Speedcuber Perú Otoño 2019

Speedcuber Perú Otoño 2019



INFORMACIÓN:

Los resultados de este torneo ingresarán a la base de datos y al ranking de la WCA, y quienes participen por primera vez adquirirán un perfil oficial. Por esa razón, todos los competidores deben conocer el reglamento de la WCA.

REGISTRO:

El registro se considera completo cuando se ha completado el registro electrónico y se ha realizado el pago (precio y métodos de pago explicados en la sección de requisitos de registro).

Cada competidor debe elegir los eventos en los que se va a inscribir cuidadosamente luego de revisar la pestaña “Horario” (Schedule). Prestar atención a los formatos de cada ronda y a sus respectivos cortes y límites detallados en la pestaña “Categorías” (Events).

Es importante escribir cuidadosamente los nombres, fecha de nacimiento o demás datos. En caso de no hacerlo de la manera correcta, serán rechazados. Para competidores que participan por segunda vez es necesario que hayan reclamado su WCA ID.

*Los competidores que vengan de fuera de Lima deberán comunicarse y coordinar la forma de pago directamente con la tienda Speedcuber Perú al 991817714 o al 7505980.

El registro permanecerá abierto hasta el jueves 18 de abril o y hasta que se alcance el límite de competidores. Sin embargo, solo tendrán derecho a recibir polo quienes completen su registro (inscripción y pago) antes del 06 de abril.          

PERIODO DE REGISTRO:

El registro en línea estará abierto desde el lunes, 25 de marzo de 2019 0:00 GMT-5 hasta el jueves, 18 de abril de 2019 18:00 GMT-5.Requisitos de registroCrea una cuenta WCA aquí si no tienes ninguna. 
Si esta no es tu primera competición, asocia tu ID WCA a tu cuenta WCA aquí
Regístrate para esta competición aquí
Hay un límite de competidores de 100 competidores. 
La cuota de registro básica para esta competición es de S/8 (Peruvian Sol). 
Las cuotas de registro no se reembolsarán bajo ninguna circunstancia. 
No se aceptarán registros in situ. 
Los espectadores pueden asistir de forma gratuita

PAGO:

El costo de la inscripción es de 8 soles de base y 3 soles por evento.

Para que un registro sea aceptado, se debe completar el registro electrónico aquí y pagar la inscripción a través de uno de los siguientes métodos de pago:

a. Pago en efectivo ó con tarjeta (con 4% de recargo) en cualquiera de los dos locales de la tienda de cubos Speedcuber Perú; las direcciones las puede ver aquí.

Ó:

b. Pago vía depósito bancario; luego de realizar el depósito enviar el voucher al WhatsApp de la tienda de cubos (+51) 991817714 o al Messenger de su página de Facebook; los números de cuenta se detallan a continuación:
* i. Interbank: 489-3118063382.
* ii. BBVA Continental: 0011 – 0353 – 0200523563.

Quienes completen dichos requisitos antes del 06 de abril recibirán un polo del torneo.

*Los competidores que vengan de fuera de Lima deberán comunicarse y coordinar la forma de pago directamente con la tienda Speedcuber Perú al (+51) 991817714 o al 7505980.

FOTOS Y VIDEOS DEL TORNEO ANTERIOR:

Compartir esta publicación

Comments (2)

  • joseph anthony Reply

    Esta muy bueno al competencia quisiera particiapar

    21 abril, 2019 at 10:13 am
    • speedcuberperu Reply

      Hola amigo Joseph, qué bueno que te haya gustado, generalmente los cupos para los torneos se agotan con una semana de anticipación, le sugiero que ni bien vea publicación de torneo nuevo se inscriba rápidamente para poder alcanzar a conseguir cupo, este torneo tuvo aforo de 100 personas.

      22 abril, 2019 at 10:04 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hola
En que puedo ayudarte?
Powered by