Estuvimos en Al Sexto Día | 45° Aniversario del Cubo de Rubik | Speedcuber Perú

Estuvimos en Al Sexto Día | 45° Aniversario del Cubo de Rubik | Speedcuber Perú

El programa de televisión Al Sexto Día, de Panamericana TV, nos realizó una entrevista por el 45° aniversario del Cubo de Rubik, en donde además de contar nuestra gran experiencia con esta pasión que compartimos, retamos a muchas personas a resolver al menos una de las seis caras del Cubo de Rubik.

Asimismo aceptamos los retos extremos como resolver un cubo bajo el agua, resolverlo también mientras hacíamos Canopi, mientras montábamos al Toro Loco, y también mientras volábamos en Paratracking en la costa verde de Lima.

Esperamos lo disfrutes:

Agradecemos al elenco del Programa Al Sexto Día que ha hecho posible este reportaje, que por cierto ha sido un gusto haberlos conocido, muchas gracias por su amistad. A Olenka Zimmerman, conductora del programa; a Morelia García, reportera a cargo de la nota de prensa; a Tadashi Itomura, camarógrafo; a Taikishiro Díaz, investigador periodístico; y al Sr. Eriberto Zegarra, conductor del canal de TV.

Si deseas agregar un comentario y/o realizar sugerencias, por favor déjanos tu opinión en la parte inferior de esta publicación, para poder mejorar cada día más y brindarte mejor contenido, mejores productos y un mejor servicio.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Contáctanos
Powered by