Lubricante Maru de 10 mL.

  • Descripción
  • Valoraciones (14)

Descripción

Lubricante a base de agua que hace al cubo más rápido de forma inmediata, aunque suele evaporarse un poco rápido.

14 valoraciones en Lubricante Maru de 10 mL.

  1. 5 de 5

    Cuando tendrán disponible el lubricante?

    • Nos llegará 500 lubricntes el martes aprox amigo.

  2. 5 de 5

    cuando les llegara

    • Hola Adrián, nos llega en una semana y media aproximadamente amigo, pero pronto más noticias sobre lubricantes, entra a nuestra Fan Page de Facebook y le das click en “recibir notificaciones” que se encuentra en la pestaña “Me Gusta”, ahí podrás recibir todas nuestras actualizaciones en tu sección noticias de Facebook.

  3. 5 de 5

    Que otros lubricantes tienen por qué yo quiero uno de spray

    • Hola Leonardo Tello, tenemos dos lubricantes. El Maru, en presentación de 10 ml., utilizado para hacer speedcubing, y también el Speed Core, para el núcleo de cubos, es lubricante viscoso y transparente. Son los mejores que puedes encontrar para speedcubing. En spray ya no se usa, antes se usaban lubricantes en spray tipo CRC u otras marcas, pero no son buenos para el cubo.

  4. 4 de 5

    hola,lo tienen en el local de independencia?

    • Hola amigo Maverick, nos quedan sólo unos cuantos, y por ahora tenemos en venta, una unidad por persona. Lo que tenemos son los lubricantes Speedcore (lubricante de silicona de alta viscosidad) y Speedluber (lubricante de silicona de baja viscosidad). Saludos.

  5. 4 de 5

    si voy mañana aun lo tendran ? o quedan muy pocos?

    • Hola amigo, en el local de Independencia nos quedan algunos, te podemos dar uno. Saludos!

  6. 5 de 5

    Cuanto dura aproximadamente el lubricante????

    • Hola amigo Fernando, depende, pero se acaba rápido, no es muy duradero. Tenemos el Speedcore, un lubricante de silicona de alta viscosidad, vale S/. 8 y dura más. Este lunes lanzaremos al mercado un nuevo lubricante, el Speedluber, es de baja viscosidad, de fácil uso y más duradero que Maru. Saludos!

  7. 5 de 5

    tiene aun el lubricante

    • Hola amigo Gerardo, tenemos aún stock de Lube Maru en nuestro local de Independencia. Pero si deseas un lubricante más duradero y eficiente te recomiendo el nuevo lubricante SpeedLuber, está S/. 8 la botella de 12 ml. y S/. 10 la botella de 18 ml. Te lo recomiendo mucho. Saludos!

  8. 5 de 5

    Aun les queda el lubricante SpeedLuber???

    • Hola amigo Fernando, sí, tenemos SpeedLuber en stock, eres de Lima?

  9. 5 de 5

    Una pregunta van a vender el lubricante de Qiyi y si lo van a vender cuando les llega.

    • Hola amigo Raúl, estamos coordinando para poder traer ese lubricante, lo traeríamos para inicios de marzo posiblemente. Puedes probar también nuestros lubricantes SpeedLuber para paredes o SpeedCore para tornillos y resortes, son muy buenos y sobre todo accesibles, S/. 8 cada uno y los dos por S/. 15. Saludos!

  10. 5 de 5

    De que color es El lubricante?
    Es mejor que Los de silicona de Baja viscosidad?

    • Es blanco, es un lubricante a base de Agua, este lubricante es el que todo el mundo usa, pero al ser de base acuosa tiende a evaporarse rápido y a dejar suciedad, se tiene que lubricar seguido y limpiar el cubo pieza por pieza.

  11. 5 de 5

    tienen este lubricante de baja densidad en la tienda de independencia

    • Estimado amigo Pedro Solis, claro, ya están disponibles nuevamente el lubricante SpeedLuber, silicona de baja viscosidad, en nuestros dos locales. Saludos!

  12. 4 de 5

    le daran descuento porque lo veo un poco caro

    • Vendemos en el frasco original, no imitación como puede encontrar en muchos otros lugares. La versión original tiene ese precio. Es muy recomendado, aunque también tienes la opción de silicona viscosa que es el que nosotros usamos hoy en día, que tienes en presentación de 8 ml a S/ 6, y 12 ml a S/ 8.

  13. 5 de 5

    De que biscosidad es ese lubricante

    • Hola amigo Sebas, es solicona líquida, no tien viscosidad considerable. Tenemos lubricantes de silicona viscosa como el SpeedLuber (de baja viscosidad) y el SpeedCore (de alta viscosidad).

  14. 5 de 5

    Aun tienen Maru?

    • Hola amigo Mariano, no, tenemos el SpeedLuber, de mejor calidad, Maru nos llega nuevamente para agosto.


Añadir una valoración

1
Hola
En que puedo ayudarte?
Powered by