IMPORTADORES DIRECTOS DE CUBOS ORIGINALES Y PROFESIONALES 🤖🤩ADEMÁS ORGANIZADORES DE TORNEOS Y TALLERES

Lugar perfecto para los amantes del cubo de Rubik y demás juegos de este tipo.
Alan M.
Comprar ahora

? El PRIMER Pack de cubos MAGNÉTICOS!? Shengshou Mr. M (2-5) Pack ? | Speedcuber Perú

Hola speedcuber, tu tienda favorita de cubos Speedcuber Perú, te trae un nuevo video, del primer Pack de cubos de rubik magnéticos que ha salido a la venta.

Este pack de cubos es de la marca Shengshou, y es de la línea Mr. M, estos son modelos que ya conocíamos en el mercado.

En primer lugar hablaremos del cubo 2×2 el cuál es un excelente cubo, ya que es muy rápido y conserva una estabilidad tremenda gracias a los imanes, de igual manera posee un corte de esquina bastante considerable, este cubo lo recomendamos ajustar un poco, ya que viene muy rapido y flexible de fábrica.

Por otra parte tenemos el cubo 3×3, que es un cubo Mr. M que ya conocemos, este cubo cuenta con una suavidad espectacular gracias a sus piezas internas color primario, esto le da una suavidad al cubo bastante notable, y así mismo los imanes le dan una estabilidad bastante buena.

El 4×4 también es un buen cubo que si bien se siente un poco más rápido en la parte de 3×3 que un cubo de gama media, sus imanes son algo fuertes, asi que crea también la sensación de estabilidad que a muchos speedcubers les agrada.

En cuanto al 5×5 es un cubo que en general viene bastante ajustado, y recomendamos desajustarlo un poco para tener una mayor libertad de giro, sin embargo esto no quiere decir que el cubo no sea rápido, de hecho todo lo contrario, es rápido y estable, pero si se desajusta un poco sabemos que puede dar mucho más potencial que con el que viene de fábrica.

En el siguiente video puedes ver a detalle cada uno de los cubos explicado más a detalle