IMPORTADORES DIRECTOS DE CUBOS ORIGINALES Y PROFESIONALES 🤖🤩ADEMÁS ORGANIZADORES DE TORNEOS Y TALLERES

Lugar perfecto para los amantes del cubo de Rubik y demás juegos de este tipo.
Alan M.
Comprar ahora

? La primera Submarca de GAN!! ? Gan Monster Go ? | Speedcuber Perú

Hola speedcuber, tu tienda favorita de cubos Speedcuber Perú te trae un nuevo video, esta vez de la los primeros cubos de la submarca de Gan, los cuales son los Monster Go.

Estos cubos son la primera línea educativa de la marca Gan, ya que contiene varios estilos, el nivel más básico que podemos encontrar es el de una sola cara, el que nos trae un solo color que resolver, que es el blanco, y el resto del cubo viene unicolor (rosado o azul) esto es para aprender a resolver una sola cara sin necesidad de colocar bien las esquinas y aristas.

El segundo cubo que le sigue en dificultad es el que ya contiene una capa y los centros de la segunda, para que así tengas que colorar cada esquina y aristas de la primera capa, acorde a los centros de la segunda capa.

El tercer cubo es el Rainbow 3×3 que contiene 3 capas (una de cada color) y esto para que podamos aprender a colocar las esquinas y las aristas de la primera capa correctamente, y sucesivamente insertar las aristas de la segunda capa.

El último nivel seria el cubo clasico de 3×3 de 6 colores que todos conocemos, que combina todos los pasos aprendidos con los modelos anteriores (en cuanto a dificultad) del Monster Go.

Así mismo tenemos dos modelos de cubos de rubik clásicos de Monster Go, ya que uno nos viene en versión estándar y el otro es un cubo 3×3 imantado, estos cubos tienen la misma sensación e un cubo de rubik Gan, específicamente del RS cuándo se habla del estándar. También el modelo imantado cuenta con giros similares al del RS la diferencia es que el cubo lógicamente tiene una mayor estabilidad, ya que los imanes son fuertes, pero de igual manera es un cubo que funciona perfectamente para speedcubing, porque es una versión imantada del RS.

Todos los detalles explicados en este blog lo puedes ver más a detalle en el siguiente video: