IMPORTADORES DIRECTOS DE CUBOS ORIGINALES Y PROFESIONALES 🤖🤩ADEMÁS ORGANIZADORES DE TORNEOS Y TALLERES

Lugar perfecto para los amantes del cubo de Rubik y demás juegos de este tipo.
Alan M.
Comprar ahora

??EL NUEVO 5X5 DE MOYU!! ?Moyu Aochuang WRM! ?| Speedcuber Perú

Hola speedcuber, tu tienda favorita de cubos Speedcuber Perú te trae un nievo video, esta vez del nuevo Aochuang WRM de la marca Moyu, este cubo es uno de los mejores cubos que existen hasta el momento del modelo 5×5.

Entre sus características principales está su gran estabilidad y peso, ya que es un cubo que puedes girar fácilmente sin generar mucho esfuerzo sobre tus manos, ya que la sensación de giro y estabilidad son tan limpios que no requiere mayor complicaciones.

Otra de sus características es su tamaño, porque este cubo a pesar de ya ser considerado una categoria elevada de 5×5 tiene un tamaño considerablemente pequeño que hace que se pueda adaptar a cualquier mano sin ningun problema, sin necesidad de tener experiencia previa con este tipo de cubos.

Por otro lado contamos con un giro de capa interna tan bueno que al resolver la paridad con este modelo no presentamos ningún tipo de trabas ni pops en él, esto gracias a su ajuste de fábrica que en nuestra opinión es el ajuste ideal para este estilos de cubos NxN.

En el siguiente video te mostramos cada uno de los detalles explicados en este blog: