IMPORTADORES DIRECTOS DE CUBOS ORIGINALES Y PROFESIONALES 🤖🤩ADEMÁS ORGANIZADORES DE TORNEOS Y TALLERES

Lugar perfecto para los amantes del cubo de Rubik y demás juegos de este tipo.
Alan M.
Comprar ahora

?Lo nuevo de Gan!! ? GAN GSC 3X3| Speedcuber Perú

Hola speedcuber, tu tienda favorita de cubos Speedcuber Perú te trae un nuevo video, esta vez del nuevo cubo de GAN el cuál es el GAN GSC 3X3, este cubo es muy similar en cuanto a presentación y giro al GRC que ya conocemos desde hace un tiempo.

En este cubos podemos encontrar de destacado es su sistema de “stickerless” que se hace muy llamativo a la vista, ya que este cubo cuenta con una base negra y en vez de Sticker tiene Tiles, y da esa sensación de cubo clasico base negra 3×3 pero sin stickers.

Un aspecto positivo en este cubo es que gracias a los tiles que posee, obtiene un plus en cuestión de durabilidad, ya que si eres fanático de  los cubos base negra y siempre sufrías con que los stickers se desgastaran esta vez no va a ser así.

También este cubo tiene un giro característico de gan, ya que cuenta con las piezas de color primario en la base de las piezas, esto haciendo que el giro sea mucho más agradable y limpio.

Así mismo cuenta con un sistema de panal de abejas, para que su lubricación sea duradera y se mantenga siempre entre las piezas.

En el siguiente video te dejaremos a detalle cada uno de los detalles explicados en este blog: