IMPORTADORES DIRECTOS DE CUBOS ORIGINALES Y PROFESIONALES 🤖🤩ADEMÁS ORGANIZADORES DE TORNEOS Y TALLERES

Lugar perfecto para los amantes del cubo de Rubik y demás juegos de este tipo.
Alan M.
Comprar ahora

? YJ MGC2 Elite 2×2 + Z-Cube Braille Cube + YJ Colorful Stars + YJ Yeet Ball Cube ?| Speedcuber Perú

Hola speedcuber, tu tienda favorita de cubos Speedcuber Perú te trae un nuevo video, sobre los cubos llegados a nuestra tienda en este mes de Julio.

Entre los cubos que tenemos para este video se encuentran los productos de Yj los cuales son el Yeet Ball Cube que es una esfera con unos cortes y giros inusuales, a pesar de que tiene giros que se nos hace un poco complicado de entender, es un cubo muy sencillo, ya que no se deforma de ninguna manera y esto hace que no sea tan complicado. De esta misma marca tenemos el Yj Colorful Stars, que es un cilindro con forma de estrella que nos da la sensación de ser un 3×3 pero al momento de girarlo nos damos cuenta de que no es así, ya que solo hace giros en la capa R u en la capa U, estos cubos nos dejan un buen sabor de boca ya que es algo más que podemos añadir a nuestra colección y algo sin mucha dificultad.

Así mismo tenemos el cubo 3×3 Braille, este cubo está diseñado para personas ciegas, ya que posee en cada capa un relieve con este tipo de letras, el giro de este cubo de igual manera es muy bueno, tiene un corte de esquina bastante aceptable y no viene imantado.

Por último tenemos el cubo más esperado en cuanto a 2×2 se refiere, el cuál es el Mgc2 Elite, que es un cubo de gama alta, con un gran giro y corte de esquina, este cubo tiene un giro rápido y unos imanes bastante estables, así que es la mejor combinación en cuanto a un cubo de rubik se refiere.

En el siguiente video puedes observar detalladamente todos los puntos escritos en este blog: