IMPORTADORES DIRECTOS DE CUBOS ORIGINALES Y PROFESIONALES 🤖🤩ADEMÁS ORGANIZADORES DE TORNEOS Y TALLERES

Lugar perfecto para los amantes del cubo de Rubik y demás juegos de este tipo.
Alan M.
Comprar ahora

? Shengshou Mr. M 3×3 v2 ? Meilong M 3×3 ? RS3M 3×3 2020 ? Shengsho Magic Tower | Speedcuber Perú

Hola speedcuber, tu tienda favorita de cubos Speedcuber Perú te trae un nuevo vídeo, esta vez de los nuevos cubos 3×3 imantados que han llegado a nuestra tienda.

Entre los nuevos cubos que nos han llegado, están los de Clasroom de Meilong y de RS3M a su vez, estos productos nos han sorprendido bastante, ya que tienen unos giros muy buenos. En primera parte tenemos el Meilong, el cual es un cubo de gama baja imantado, este producto tiene los típicos giros de meilong y cortes de esquina,, la diferencia esta vez es en su estabilidad, ya que sus imanes son algo fuertes, hace que el cubo sea mucho más estable de lo que nos tiene acostumbrados. En cambbio el RS3M es un cubo que da la sensación de giro de un Gan de gama media como el RS pero imantado, ya que la fricción entre sus plásticos es mínima y hace que la suavidad del giro se note en el cubo.

Por otro lado tenemos el Mr M que es un cubo de la marca Sengso, es un excelente cubo, nos ha sorprendido en cuanto a corte de esquina, giro y velocidad.

Para más detalle sobre los productos explicados en este blog te dejamos el siguiente video: